IMPACTANTE: Conocé la historia detrás de «La media vuelta» de Luis Miguel

luis miguel

Cada día que pasa nos enteramos de muchos secretos que ha guardado por años "El sol de México" y es que con su serie biográfica( Luis Miguel, la serie ) cada día quedamos más impactados con tantas revelaciones y lo que pasó en la grabación del video de "La media vuelta" ha dejado a muchos fans en el "limbo".

No hay detalle de la vida y carrera de Luis Miguel que queramos pasar por alto y a medida que Luis Miguel, la serie avanza, más interés nos genera.

Luego de ver en el más reciente capítulo el deseo del cantante de grabar clásicos temas en nuevas versiones, hace poco salió a la luz el secreto de uno de sus videoclip más emblemáticos.

Nos referimos exactamente a "La Media Vuelta", en el que hay cameos (aparición breve) de nada más y nada menos que del gran maestro (QEPD) Juan Gabriel, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Katy Jurado, Pablo Montero, Carlos Monsiváis, Ofelia Medina y José Alfredo Jiménez Jr.

En una reciente entrevista que ofreció José Alfredo Jiménez Jr., hijo del afamado compositor del tema, contó el secreto detrás del video, destacó E Online.

Te recomendamos: Alisson Becker causó "infarto" con caliente video

José Alberto dijo que en ningún momento se les informó que asistirían a una filmación. "Cuando nos dimos cuenta, ya todos estábamos involucrados en el video. Fue una sorpresa que nos dio Pedro (Torres) porque realmente no esperamos estar todos ahí y que Luis Miguel fuera de mesa en mesa a abrazarnos, a cantar el pedacito de la canción", dijo al programa De Primera Mano.

La espontaneidad fue un éxito: "Pedro siguió grabando con Luis Miguel, con Lola y con Juan, se pusieron a cantar todos. Se armó el ambiente, fue muy bonito escuchar a Luis Miguel haciendo duetos con Lola y duetos con Juanga. Todo ese material no sé (dónde) esté".

Además, detalló que la concurrida asistencia al encuentro fue gracias a Juan Gabriel.

Mirá detenidamente el video.