¡Grande y emocionante! ¿Cachan a portero brasileño desnudo? (VIDEO)

portero

El portero de la selección de Brasil se ha ganado la admiración de miles de aficionadas no solo por su talento futbolístico, sino por otras "cositas", luego que se convirtiera viral un video en donde supuestamente lo grabaron como Dios lo trajo al mundo

Su barba, sus ojos y su singular belleza han dejado boquiabierta a más de una durante este Mundial Rusia 2018 y con el video muchas han caído muertas, literalmente.

Debido a la fama que ganó, se filtró en las redes sociales un video íntimo supuestamente del guardameta en donde aparece completamente desnudo en algún vestidor ¿Será?.

El videoclip ha causado revuelo tanto en redes sociales como en los chats de WhatsApp. La supuesta sin censura del portero brasileño y sus atributos son recibidos con decenas de comentarios.

Las reacciones no se hicieron esperar, así como los elogios hacia el defensor del arco de la verdeamarelha.

La selección de Brasil jugó uno de los partidos más importantes en el Mundial de Rusia 2018 y el portero de la selección verdeamarela fue uno de los protagonistas del encuentro, destacó Publinews

Los brasileños lograron el tan ansiado pase a los cuartos de final de Mundial, luego de imponerse a la selección de México con un marcador final de 2-0.

La selección de Brasil recibió miles de felicitaciones por parte de sus aficionadas, pero varias internautas se concentraron en alabar al guardameta Alisson Becker

Becker desde su debut en el Mundial de Rusia ha robado suspiros entre las aficionadas que inclusive lo han comparado con el famoso superhéroe “Thor”.

Te recomendamos: Viva La Vida recibe “bonita sorpresa” en vivo

Alisson Ramses Becker se desempeña en la posición de portero y su actual equipo es la A.S. Roma de la serie A de Italia.

El guapo guardameta nació un 2 de octubre de 1992 en Novo Hamburgo, Brasil y tiene ascendencia alemana por  parte de su padre. Alisson no solo ha llamado la atención por su talento con el balón, sino por su gran atractivo físico.

El arquero de la selección brasileña actualmente está casado y la dueña de su corazón es la médico Natalie Loewe, con quien tiene una hija.

Recientemente Becker compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se hace acompañar de su pequeña hija.