Con estos sencillos pasos te sentirás fenomenal al llegar a tus 30 años

salud

Si tienes más de 30 y crees que es imposible bajar de peso o ponerte en forma, queremos decirte que lo único que necesitas para cumplir tu objetivo es información y determinación.

El entrenador profesional Scott Herman explica que es cierto que el metabolismo se vuelve un poco más lento luego de los 30, pero así es como puedes ponerte en forma:

#1 Tiempo para entrenar
Una de las razones por las que es más fácil construir masa muscular cuando eres joven no tiene que ver con tu biología, sino con las responsabilidades de la vida cotidiana. Cuando eres adolescente no tienes tanta carga de trabajo y eso te permite entrenar con mayor facilidad. De adulto tienes que esforzarte por tener un horario y apegarte a él. Solo es organización y fuerza de voluntad.
 

#2 Adaptación corporal
Mucha gente cree que el músculo se pierde a los 30, pero esto solo ocurre si no te ejercitas o tienes una mala nutrición. Las personas inactivas pierden de 3 a 5 % de masa muscular cada diez años después de llegar a esta edad, así que realmente depende de tus hábitos. Perderás tus músculos únicamente si tu cuerpo no los necesita.

#3 El ejercicio necesario
Con dos o tres veces a la semana es suficiente para que tu cuerpo siga estando en forma. Puede ser levantamiento de pesas, correr, un deporte o andar en bicicleta.

#4 La nutrición para los músculos
No debes cortar las calorías. Necesitas un programa adecuado de nutrición para seguir construyendo músculos, asegúrate de tomar la cantidad de proteína adecuada. 

Recuerda que no hay nada mejor que estar sano y saludable, y que mejor manera de entrar a la etapa de los 30 con un cuerpo envidiable y con mucha energía física

No te vayas sin leer:
 Hábitos que te harán bajar de peso casi sin que te des cuenta    
 Esta es la razón por la que el hombre baja de peso más rápido que la mujer
???????