Con mucho amor le cantó Luis Miguel a su desaparecida madre (VIDEO)

luis miguel

Existen muchas teorías y rumores, pero ninguna cuenta con la certeza para ser declarada como oficial. En las redes sociales y en la plataforma de YouTube ha retomado fuerza un video del momento exacto cuando "El Sol de México" subió a su mamá al escenario y le cantó una bonita canción.

El cantante Luis Miguel poco a poco ha ido revelando los pasajes que lo acompañaron en su infancia y lo ha hecho a través de su serie Luis Miguel, la cual se presenta cada domingo con un capítulo nuevo.

Netflix subió el capítulo 11 y en este se ve un bello momento entre madre e hijo y es cuando Luis Miguel sube al escenario a su madre y le canta el tema “Marcela”.

El video del verdadero Luis Miguel cantándole a su madre Marcela también se viralizó en redes sociales. 

"¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?" es ya una búsqueda constante en Internet. Y es que todo el mundo quiere saber la verdad tras la lamentable desaparición de Marcela Basteri, de la que hemos conocido detalles gracias a Luis Miguel, la serie.

Pese a que no hay declaraciones recientes de Luismi sobre el paradero de su madre, hay alguien que sin duda cuenta con la credibilidad para que prestemos atención.

Se trata de Javier León Herrera, el autor de la biografía sobre la cual se basa la ficción de Telemundo/Netflix que como recordarán cuenta con la aprobación del Sol, destacó Ojo.

En una reciente conversación con el portal argentino InfoBae, Herrera habló de Marcela como mucho lo estábamos esperando, pero reveló el dato que nadie quería escuchar.

Te recomendamos: Viva La Vida recibe “bonita sorpresa” en vivo

"Desafortunadamente, Marcela falleció. Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales", agregó enfáticamente, "No hay ningún misterio, Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer", dijo el autor de la biografía.

"Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está, no va a aparecer. Por eso cuando yo veo cualquier noticia yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque Marcela ya no está", destacó Herrera.

A juicio del autor, Luis Miguel también está al tanto de la verdad, y eso quedaría reflejado en los cambios que tuvo en su vida, como el alejamiento de la familia de su madre.

"Si yo pude tener acceso a la versión más fiable de los hechos tengo que dar por sentado que él también. Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él se fuera cerrando más su personalidad y fuera poniendo un bloque de hielo entre su vida privada y su vida profesional. Yo creo que tanto él como su hermano,Alejandro, son conocedores de lo que sucedió", finalizó.