Vídeo: Quién ocupará el puesto de CR7 en el Real Madrid, véalo aquí

estados unidos

Hace pocos minutos la periodista venezolana Jeinny Lizarazo publicó un vídeo en su cuenta deTwitter donde da a conocer una noticia de última hora para todos los fanáticos del Real Madrid.

Y es que le llego información directamente desde las oficinas del club Real Madrid diciendo, que es posible que la estrella del equipo como todos ya lo conocen, Cristiano Ronaldo, se vaya del equipo y esta casi todo listo para que se integre a la Juventus, pero aun no han firmado nada, expresó Lizarazo.

Pero esto no acaba aquí, según la periodista la razón por la que el Real Madrid esta tratando de hacer esto es porque quieren fichar a Kylian Mbappé fútbolista del  París Saint-Germain.

Por acá el video: 

Jeinny Lizarazo es una bella modelo y periodista venezolana, actualmente trabaja para la cadena ESPN. Que se ha declarado amante y seguidora del Real Madrid.

Te interesa: Eugenio Derbez se queda como "picadito" en las calles de Rusia (VIDEO)

Lizarazo se puede considerar una de las hinchas más sexy, y no oculta su pasión ni amor por este equipo de fútbol. Por medio de sus redes sociales constantemente está enviando mensajes de apoyo y felicitaciones a cada uno de los jugadores.