Eugenio Derbez se queda como «picadito» en las calles de Rusia (VIDEO)

actor

El comediante mexicano es todo un loquillo, es capaz de sacar grandes carcajadas a miles de personas, pero ante todo es un ser humano que tiene debilidades y necesidades.

Eugenio se fue a Rusia con su hijo Vadhir y desde allá compartieron en las redes sociales muchos momentos muy divertidos; desde quitarle la gorra a un aficionado, bailar como un gallo frente a la multitud, hasta interrumpir un programa en vivo.

Aunque uno de los momentos que ambos disfrutaron fue grabarse mientras uno de ellos dormía entre viajes, partidos y recorridos, destacó Elsalvador.com

En su canal de Youtube y en su cuenta de Instagram, Vadhir ha compartido las diferentes vivencias, la última sobrepasó los limites de la risa, ya que Eugenio Derbez fue confundido con un vagabundo al quedarse dormido en una de las calles en Moscú.

“No puedo con la risa, mi papá se quedó dormido con una máscara de luchador y se ve muy chistoso, porque está muerto de cansancio. Parece como un homeless, un vagabundo o borracho que se quedó en la tarima” dice Vadhir en el video.

Este último video se consagró como la venganza entre hijo y padre. El actor usaba una máscara de luchador por lo que las personas pensaron que era cualquier ciudadano menos el artista mexicano.

Los transeúntes se reían, se tomaron fotografías, colocaron flores incluso utilizaron la bandera de México para abrigarlo.

Otro de los momentos divertidos fue cuando Vadhir retó a su padre a interrumpir un programa de televisión en vivo de la cadena Telemundo.

Ambos, ya están de regreso en Estados Unidos, pero sin duda compartieron un tiempo entre padre e hijo en el que no faltó el toque cómico con sus ingeniosas y divertidas vivencias desde Rusia.

Te recomendamos: Eiza González paraliza Instagram con sexy video

Eugenio Derbez es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. 

Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.

 

 

A post shared by Vadhir Derbez (@vadhird) on