Aparece hipopótamo en El Rama y sorprende a nicaragüenses (VIDEO)

video viral

Una insólita visita ha sorprendido a los pobladores de El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua, luego que un taxista grabara con su celular la presencia de un hipopótamo bebé paseando por las calles de ese municipio.

La visita de ese pesado mamífero ha sorprendido a todos los nicaragüenses puesto que esas especies no son nativas de las regiones del continente americano.

En el videoclip que ya se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar como con gran sorpresa un conductor de taxi graba al hipopótamo bebé caminando por las calleshipopótamo aquí en El Rama… un hipopótamo en El Rama, ¡cosas que se verán!".

Cabe destacar que en las redes sociales son muchas las personas que han compartido el video y que expresan sus comentarios sobre esta inusual visita.

"Es lo que circula en las redes sociales y que ha logrado acaparar la atención de muchos cibernautas", "Mae que está pasando en el país, apareció un hipopótamo en El Rama. ?", "Qué onda con ese hipopótamo bebé en El Rama? WTF", "WTF un hipopótamo en El Rama? Díganme que vieron ese video", esto parte de algunos comentarios compartidos en las redes sociales.

Te recomendamos:  Coreana ubica a mexicano "Hablo español, pendejo"

Por su parte el Doctor Enrique Rimbaud también se pronunció en su cuenta de Twitter en donde publicó: "Un hipopótamo en El Rama? Aunque parezca increíble, confirmado por varias fuentes, acaba de aparecer este ejemplar en El Rama… que yo sepa, a Latinoamérica solo en Colombia, el "Patrón" Escobar había traído".

Los hipopótamos son grandes mamíferos artiodáctilos herbívoros que habitan en el África subsahariana. Asimismo es un animal semiacuático que vive en ríos y lagos.

Estos animales silvestres durante el día reposan en el agua o en el fango y al anochecer se vuelven más activos y salen a comer hierbas terrestres. 

Tras un rastreo en las redes sociales se manejaba la hipótesis que quizás el hipopótamo bebé había huido de la hacienda Nápoles, nos referimos al zoológico privado del líder del cartel de Medellín, pero no, pues el exótico mamífero se encuentra de exhibición en un circo que presta servicio en El Rama.