«Hablo español, pendejo», responde coreana a mexicano que se le burlaba

aficionada

El acontecimiento se dio durante el duelo entre Corea del Sur y México.

Mucho se ha revelado de las bromas que han aplicado aficionados de distintos países con hinchas que hablan otro idioma, algunos de ellos ofensivos, mientras que otros de manera discreta, tal como sucedió con el trolleo de un mexicano hacia una fan coreana, quien no cayó en la broma porque hablaba español.

"Hablo español, pendejo", fue la respuesta de la aficionada de corea hacia el mexicano que intentó burlarse de ella.

El video del momento exacto no tardó en hacerse viral mediante redes sociales, en donde se escucha claramente que el mexicano ya se empezaban a burlar, pero la joven no cayó en el engaño. Esto sucedió luego del segundo gol que marcó Javier Hernández con el que selló el triunfo de México frente a Corea del Sur 2-1.

 

Aquí te compartimos el video:

 

OTRO CASO SIMILAR

Hace unos días un grupo de aficionados brasileños quisieron pasarse de listos y grabaron el momento en el que le jugaron una broma machista a una joven rusa.

En el video, que también se hizo viral, se observa que los jóvenes aficionados de Brasil, rodean a la mujer y le gritan en portugués: ¡Boceta rosa, boceta rosa! y la animan para que cante junto a ellos.

La joven rusa, sin tener idea de lo que significa la frase, les sigue la corriente. Los fanáticos se ríen y continúan gritando la frase que significa: ¡Vagina rosa, vagina rosa!.