Milan y Sasha desatan algarabía en concierto de Shakira (VIDEO)

shakira

La cantante colombiana Shakira estuvo acompañada de invitados muy especiales y desató algarabía durante concierto en Amsterdan.

Shakira estuvo acompañada de sus dos hijos en su cuarto concierto, pues Milan y Sasha pudieron ver a su mamá, por primera vez, ofreciendo una presentación de "El Dorado World Tour".

La barranquillera compartió el emotivo momento en su cuenta de Instagram, destacó La República.

Cabe señalar que tras siete meses alejada de los escenarios por un problema de salud, Shakira decidió retomar su tour “El Dorado” para el gusto de sus fanáticos. 

Con sus mejores movimientos de caderas, la cantante colombiana les demostró a sus fans que, a sus 41 años, todavía puede realizar sus complicados pasos de baile y para si último show la artista decidió llevar a sus hijos, acción que fue del agrado de sus fanáticos. 

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un video de su concierto en Amsterdan donde los protagonistas son los pequeños de Milan, de 5 años, y Sasha, de 3 años, respectivamente. 

Totalmente emocionada por la presencia de sus hijos, la colombiana hizo un pequeño alto en el show para comunicar a sus fans que los niños estaban escuchando el concierto.

Te recomendamos:  Bad Bunny compra almas, según video

La intérprete de "Me enamoré" les dedicó unas palabras a sus hijos. “Por primera vez, mis hijos acá. Los amo. Bienvenidos todos” comentó la artista en medio de la algarabía de sus seguidores.

Las cámaras del show poncharon a los menores, quienes saludaron con una gran sonrisa.

Desde el inicio de "El Dorado World Tour", Shakira no ha dejado de compartir fotos y videos dónde agradece a sus fans por su asistencia y fidelidad por tantos años. 

Esta no es la primera vez que la colombiana se refiere a su familia en uno de sus conciertos. Mebarak les realizó un homenaje a sus hijos y a Gerard Piqué hace unos días, al retratar sus rostros en una de las guitarras que usa en sus presentaciones. 

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

A post shared by Shakira (@shakira) on