Video: El «Conejo malo» causa terror al revelar secretos de su fama

bad bunny

El cantante y compositor puertorriqueño de trap y reggaetón Bad Bunny hizo una transmisión en Instagram y dejó algunas dudas a sus fans luego que revelara los secretos para tener éxito.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, sorprendió a los usuarios de la red social Instagram con una inesperada transmisión en vivo, pues durante la conexión el cantante hizo varias revelaciones que dejó con dudas y muy aterrados a sus seguidores.

Pese a que Bad Bunny hizo la transmisión hace unos meses, algunos usuarios de la red social YouTube han analizado la grabación y han resaltado algunos comentarios que realizó que pocos le dieron importancia.

Cabe destacar que el artista urbano en el video dijo a sus seguidores, quienes le escribieron mensajes que quería saber cuál era el secreto de su fama y la respuesta dejó con miedo a más de uno.

“Nosotros estamos comprando almas. Ya no las vendemos, ahora me las venden a mí. Quien quiera dinero o fama me tiene que vender su alma”, fue una de las declaraciones que dio Bad Bunny durante la conexión.

El tenebroso mensaje lo dijo serio y mirando directamente a la cámara de su celular, destacó La República.

Su explicación habría causado la sorpresa de más de uno, ya que lo vincularon directamente con grupos y sectas.

Te recomendamos:  Maluma recibe "lluvia de críticas" por imitar a Marc Anthony

La teoría de que el artista urbano pertenece a una secta también se mencionó durante las explicaciones que se reproducen en Instagram y otras plataformas.

Todos sabemos que pese a que el cantante tiene poco tiempo en su carrera artística, goza de mucho éxito y esa es la razón principal que tienen muchas personas del rápido ascenso a la fama que tuvo el "Conejo malo".

Asimismo los gestos extraños que realiza Bad Bunny con las manos también han sido tema de análisis por los usuarios de las redes sociales.  

Mirá la tenebrosa confesión…