Video revela encuentro entre Luis Miguel y Fey

Luis Miguel

La nueva historia de Luis Miguel que está  siendo transmitida como una serie a las pantallas ha causado furor entre sus millones de seguidores y como parte de esta fiebre muchos de los fans de "El Sol de Mexico"  literalmente se han visto obligados a buscar vídeos inéditos del cantante. ¡Mirá que se descubrió!.

Y como era de esperarse, ya alguien encontró un viejo video en donde se le puede observar cantando junto a Fey, el clip se ha viralizado de manera considerable.

El talento nunca les ha faltado a estos grandes artistas ya que en el video, se les puede ver a los dos aún muy jovencitos. 
 
En el clip de YouTube se puede ver a María Fernanda Blázquez (Fey) participando en el programa “Xetu”, junto a otro niño de su edad, ambos finalistas, sin saber que Luis Miguel cantaría con ella, y donde al parecer Luis participaba de jurado.

Te podría interesar: Fey posa sensualmente y alborota a sus fans

La canción elegida para disputar al mejor del concurso fue “No me puedes dejar así”, tema que obligó al intérprete a unirse a los dos niños que habían quedado empate en el programa. Destacó: Peru. 

El video fue publicado el 10 de agosto del 2017 por la cuenta Club Fey Vértigo y hasta la fecha cuenta con más de 160 mil reproducciones, cifra que promete incrementarse con el transcurrir de las horas.

Ambos cantantes se encuentran en la cima de sus carreras, y esto lo digo ya que Fey ha estado promocionando su nueva gira llamada "Desnuda Tour" con sensuales fotos en su cuenta de Instagram. 

Y lo que también tiene Luis Miguel es una historia fascinante que se ha atrevido a contar Netflix, en una de sus producciones más curiosas. Él mismo ha autorizado "Luis Miguel: La serie", el proyecto sobre su vida que se estrenó en el mes de abril de este año.