Entre lágrimas Yuri pidió disculpas a Lucía Méndez (VIDEO)

yuri

No cabe duda que dos buenas amigas no pueden estar separadas o enemistades para toda la vida, por tal razón la cantante e interprete de "La maldita primavera" pidió disculpas publicamente a Lucía Méndez, después de muchos años de sus diferencias. 

Todo comenzó cuando la veracruzana citó a los reporteros para aclarar unos comentarios que Méndez había dicho sobre el esposo de la jarocha, Rodrigo Espinoza, a quien tachó como “verdulera” por presuntamente haberle gritado en el funeral de su mamá cuando la actriz le dijo que su hija, Camila, se parecía a ella.

Diez minutos después de que la intérprete de “Que te pasa” iniciara la conferencia en la oficina de su publicista, Danna Vásquez, Lucía se apareció sin ser invitada y la cantante la corrió del lugar a punta de gritos y se generó un intercambio de insultos.

No tienes derecho a estar aquí, esta es mi conferencia”, le dijo Yuri a Méndez, a la que ésta respondió: “Yo vengo aquí a dar mi versión”.

De inmediato la publicista de Yuri llamó al equipo de seguridad para que sacaran a la protagonista de "Colorina" del lugar y le recordó que esa no era su casa y que debía marcharse.  

Luego de ese altercado hubo diferentes comentarios de Yuri a los que Lucía no respondió, destacó Elsalvador.com 

Pero fue en el programa de Adela Micha en el que la jarocha sorprendió a todos luego de que entre lágrimas le pidiera disculpas a Méndez.

Arturo Elías Ayub fue el que dio la pauta para que se tratara el tema del pleito entre las divas, Yuri aceptó que "las amigas también se pelean".

Te puede interesar: VIDEO: Niurka baila "en bola" y alborota el festival de Veracruz

“Yo soy una mujer que le gusta la reconciliación. Aquí públicamente yo quiero decirle a todo este público, porque hay público que obviamente me ataca a mí porque ya no somos amigas o te atacan a ti porque ya no eres mi amiga, pero yo pienso que la vida es de oportunidades, la vida es muy corta. Letty, tu sabes que yo te digo Letty, porque esa es la amiga que yo conocí y si en algún momento yo te he ofendido te pido una disculpa públicamente. ¿Aceptas mis disculpas?, dijo Yuri a su colega a quien no dirigía la palabra desde el 2010.

A lo que Méndez respondió "Claro Yuri yo estoy en pro de la reconciliación”. “Borrón y cuenta nueva”, entre otras cosas agregó que una de las cosas que mas le agradecía a Yuri era el hecho de que ella la había inducido al mundo religioso.

Las dos bellas mujeres quedaron en que las disculpas también se debía hacer personales y un día después de la reconciliación Lucía Méndez publicó una foto de ellas.