VIDEO: Niurka baila «en bola» y alborota el festival de Veracruz

Niurka Marcos

Niurka Marcos asistió al festival de Veracruz, México, y como siempre acaparó las miradas de muchos de los asistentes de este alegre carnaval donde subió a un carro alusivo para bailar al ritmo de las comparsas y el atrevido traje que la hizo lucir casi desnuda, acción que alborotó a sus fans.

Y es que a sus 50 años, la actriz y bailarina aún puede "parar el tráfico" con sus imponentes curvas.

Marcos no tiene tabúes y celebra su sensualidad, pues ya la rubia tiene acostumbrados a sus seguidores a sus provocativas fotos y videos en redes sociales.

“Nos divertimos en el carro alegórico, bendiciones para la gente Veracruz, para los jarochos”, escribió Niurka Marcos en su reciente difusión de Instagram.

Uno de los usuarios de la red social de Twitter se encargó de publicar el preciso momento en que Niruka Marcos se puso a bailar en el carro alegórico, plataforma móvil que estuvo llena de jóvenes fortachones que disfrutaban de la compañía de la despampanante cubana. 

Te recomendamos:  Mirá las fotos más bellas de la duquesa de Sussex

Marcos disfrutó mucho de la fiesta, se presentó al festival de Veracruz con un diminuto traje que dejaba al descubierto su monumental figura, y como era de esperarse bailó al ritmo bullanguero del festival. 

En poco tiempo el video de Niurka Marcos obtuvo más de 68 mil reproducciones y un centenar de comentarios.

La famosa mujer siempre se ha caracterizado por su carisma y alegría que contagia a todos los que la ven, destacó Perú

El carnaval de Veracruz a pasado de ser una fiesta local a trascender fronteras y convertirse en el mas famoso y reconocido del país, por su organización y eventos que giran  alrededor de este, pero sobre todo por la alegría y algarabía de los habitantes de Veracruz. 

La fiesta veracruzana se caracteriza por ser la mas "alegre y bullanguera" de todo Mexico. 
 

 

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on