Costa Rica: Riña en bar de Alajuela dejó tres muertos

bar

Una riña que se produjo entre varias personas que disfrutaban de una fiesta en un bar de Alajuela dejó el saldo fatal de tres personas fallecidas.

Esta madrugada se reportó una balacera dentro de un bar en San Ramón, Alajuela, que dejó como resultado tres personas fallecidas.

El hecho ocurrió específicamente en el bar Jeroca ubicado en la comunidad de Santiago.

De acuerdo con Raúl Rivera, jefe regional de Fuerza Pública de Costa Rica, se trata de tres hombres que murieron tras recibir múltiples balazos, mientras que un cuarto sujeto resultó gravemente herido.

El reporte preliminar señala que, al parecer, el motivo del mortal tiroteo habría sido una discusión.

“La versión que se tiene es que ellos se encontraban ahí en el bar y en determinado momento hubo una discusión y lamentablemente se da la situación del accionamiento de armas de fuego por parte de una de las personas que huyó en un automóvil”, explicó jefe regional de Fuerza Pública.

De inmediato los clientes del bar alertaron al servicio de emergencias donde despacharon varias unidades de Cruz Roja y Fuerza Pública, destacó La Prensa Libre.

Al llegar al sitio, los paramédicos encontraron a los pacientes malheridos y tendidos sobre el piso del local comercial.

Te recomendamos:  Dejan cadáver de joven hondureño dentro de barril

Tras valorarlos los cruzrojistas constataron que tres de ellos no tenían signos vitales, mientras que al herido lo trasladaron al centro médico local.

“Cuando ellos llegan al lugar se encuentran varias personas ahí, en principio se piensa que están heridas sin embargo cuando Cruz Roja los revisó determinó que hay tres fallecidos y uno que fue trasladada al hospital de San Ramón”, sostuvo.

Raúl Rivera, jefe regional de Fuerza Pública, agregó que hasta ahora no se tiene personas detenidas.

El caso quedó a cargo de los Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se encuentran en la escena realizando las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.