Joven es criticada en redes por rara forma de amamantar a su hijo

Tasha Maile

Una joven madre fue duramente criticada en las redes sociales por su rara forma de dar a amamantar a su hijo de tres años.

El año pasado Tasha Maile aseguró que amamantaba y tenía sexo al mismo tiempo, pero ahora la acusan de pedofília por el comentario de su pequeño hijo.

Amamantar en público es algo que lamentablemente no a todos les cae bien, hay cosas que provocan aún más polémica.

Tasha ha sido duramente criticada por mostrar cuando amamanta y más aún por revelar que tiene sexo y da leche a su hijo al mismo tiempo.

Recientemente esta mujer publicó un video que está provocando la furia de la gente por la crianza que le ha dado a su pequeño y por las "cosas" que él dice a su corta edad. 

En el video publicado en YouTube aparecen Tasha y su hijo, Josiah, quien mientras ella habla, él amamanta y mira a su madre, destacó El Ciudadano.

El video fue grabado hace un año y le comenta a su madre que “es bueno amamantar y besarse. Ayer pretendíamos que eras mi novia y yo tu novio y nos besamos”.

Jennifer Begley-Byrd, miró el video y aseguró que enviará las imágenes al FBI, porque “no es el comportamiento normal de un niño a esa edad e incluso asegura que es pedofilia”.

Te recomendamos:  Mia Khalifa alborota a fans al morder un trozo de carne

Por su parte John Macho aseguró que el niño es suficientemente grande como para conseguir su propia leche y adujo que Tasha tiene “problemas psicológicos”.

Aunque el video fue publicado hace un año, miles de personas no han parado de criticar a Tasha y la forma de criar a su hijo, pues aseguran que lo sexualiza. 

Tasha es una madre en San Diego, California, Estados Unidos, quién es duramente criticada por publicar videos en los que aparece amamantando a sus hijos.

A través de varias grabaciones difundidas en YouTubeTasha Maile ha mostrado diversos momentos en los cuales está dando de lactar a sus hijos.