VIDEO: Jlo sorprende con twerking en gala de la revista Time

Jennifer López nuevamente demostró por qué es una de las mujeres más sexys del mundo, debido a que la cantante no solo se lució como una de las 100 personas más influyentes por la revista Time, sino también que realizó un espectacular show en la fiesta, donde incluso dejó sin palabras a todos con un "twerking" de infarto a sus 48 años.

Como se sabe, la cantante ha logrado resaltar entre todas las personas del mundo por su belleza, talento y trabajo, por ello la prestigiosa revista la consideró en su nueva selección de los 100 más influyentesescenario para mostrar su talento.

La boricua acaparó miradas en la alfombra roja con un espectacular vestido dorado, pero todo fue a un nivel superior sobre el escenario del Lincoln Center en Nueva York, donde no solo su voz destacó, sino también las diminutas prendas con las que se presentó para empezar sus fuertes pasos de baile.

La audiencia quedó impactada con el atuendo que dejaba su cuerpo al descubierto, elevando el show con un gran 'twerking' que levantó suspiros, y pese a los tacones muy altos que usó, sus pasos de baile se llevaron las palmas de todos los asistentes de la gala. 

Jennifer López es una de las latinas que más destaca en el mundo y cuenta con millones de seguidores en las redes sociales.

Actualmente sus fans están a la espera de su nuevo material discográfico, destacó La República.

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Te recomendamos:  Laura León baila el "perreo" en programa de tv

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. 

En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz, también protagonizó la primera entrega de la secuela Anaconda (1997). 

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on