Así demuestra Laura León cómo se baila el «perreo» (VIDEO)

Laura León es una de las actrices mexicanas más representativas de ese país. La popular “Tesorito” alborotó el set del programaHoy” luego que se pusiera a bailar reggaeton junto a las conductoras del matutino.

Todo inició cuando a Laura León le consultaron si sería capaz de incursionar en el “perreo” y reggaeton.

“Claro que sí tesoros”, dijo la diva entusiasmada. Y tras ello no dudó en ponerse a bailar junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Natalia Téllez, destacó Perú.

“Voy a grabar perreo con unos chicos de Estados Unidos, pero se me olvidó el nombre”, reveló ante las risas de las conductoras.

Laura León también habló de su regreso a las telenovelas. “Me están haciendo una proposición para otra vez estar haciendo telenovelas, entonces voy a empezar pronto”, dijo emocionada la actriz mexicana.

Rebeca Valderraín, artísticamente conocida como Laura León, es una actriz, cantante y conductora de televisión mexicana apodada "La Tesorito". Se dio a conocer como cantante en la década de los años 80.

Laura León se crio en un seno familiar muy firme en la ciudad de Comalcalco en Tabasco, en el sureste de México, hija de Jaime Velderraín.

Te recomendamos:  Will Smith y Nicky Jam alborotan las redes con baile

Estudiando hasta el primer año de educación preparatoria, por primera vez en el medio es invitada a aparecer en un pequeño papel en un filme producido por el director de cine Emilio Fernández en una fugaz escena montando a caballo semidesnuda debido a su voluptuosidad, donde inició su carrera artística.

Posteriormente inicia ya como cantante y actriz, siendo conocida internacionalmente como "La Tesorito", en el programa Variedades Bacardí con Héctor Lechuga y el "Loco" Valdez, conoce posteriormente a Lola Beltrán quien le escucha cantar música ranchera y le recomendó con la disquera musical Mélody, que se inclinaba a interpretar más música de corte tropical que fue su línea posterior iniciando con el tema Abusadora, una mezcla de cumbia con merengue.