VIDEO: ¿Madre de Luis Miguel vive cómo indigente en Argentina?

luis miguel

Circula en las redes sociales un video de una mujer indigente con gran parecido a la madre de "El Sol de México", si, del cantante puertorriqueño Luis Miguel.

A pocos días del estreno de la serie autobiográfica autorizada de la vida de Luis Miguel en Netflix el próximo 22 de abril, un escándalo ha opacado la producción internacional debido a la supuesta aparición de la madre del artista multiplatino.

Justamente uno de los grandes misterios que la serie de Netflix no va a contar es sobre qué pasó con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, quien fue vista por última vez en el año 1986.

De forma pública se dejó ver durante un concierto de Luis Miguel en el mítico Luna Park en Buenos Aires, Argentina.

Lo último que se supo de ella es que tuvo que viajar a Madrid para que firme papeles para que Luis Miguel pudiera viajar solo.

De ella se dice que se encontraría internada en un psiquiátrico y sin la capacidad de reconocer a su hijo, destacó La República.

Otra teoría de su desaparición es que ella habría muerto en un tiroteo. Sin embargo hace unos días se dio a conocer un video de la supuesta Marcela Basteri en Argentina.

Usuarios de las redes sociales se sorprendieron por el gran parecido de una mujer a Marcela Basteri viviendo como vagabunda en Argentina.

En el video que ya dio la vuelta al mundo cuentan cómo esta mujer llegó de España a vivir en Buenos Aires, después de haberse dedicado a la prostitución.

Revelaron que no tiene un techo, no recibe limosna y que cuenta con sus propios recursos para sobrevivir.

Te recomendamos:  Marjorie de Sousa llora "a moco suelto" por Gil (VIDEO)

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico y considerado como uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas. Asimismo ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, entre otros.