Video Viral: Marjorie llora «a moco suelto» por diferencias con Gil

marjorie de sousa

Los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen no tener fin y en lugar de que se vea un avance en el caso, tal parece que todo va de mal en peor.

El pasado 14 de abril el actor Julián Gil regresó al Centro de Convivencias para poder estar con su hijo Matías, sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación por obtener una foto de ellos dos, Gil le pidió a Rodrigo Cavazos, quien es estilista personal de Marjorie que le prestara a su hijo para poder cargarlo y tomarse la foto. 

Lo peor vino cuando Rodrigo se burló de lo que el actor le había solicitado y en todo momento se interpuso para que Julián y Matías no tuvieran una foto juntos, algo que desde luego puso mal emocionalmente al actor quien incluso pidió unos minutos a la prensa y lloró de la impotencia.

Este hecho no solo molestó al actor sino a su hermana, Patricia Ramosco quien en redes sociales volvió a estallar en contra de Marjorie por sus actos que considero "egoistas y llenos de maldad", pues incluso escribió que la actriz era una mujer cínica y mentirosa, señaló que todo lo que ha hecho le ha causado un daño a su sobrino, a su hermano y a su familia. 

Ante estos hechos Marjorie de Sousa decidió compartir su sentir y lo hizo en el programa "Un nuevo día", en donde muy molesta y llorando dijo que Julián Gil nunca le ha llamado para saber cómo se encuentra su hijo Matías, destacó Perú

“Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir a mi casa las veces que quieras, llámame tú. No te has dignado a llamar a preguntar por mi hijo. El terremoto en México fue súper fuerte, en mi casa se cayó todo. Tú crees que recibí una llamada para saber si estaba bien el niño”, agregó la venezolana durante una charla con Adamari López.

Te recomendamos:  Esposa de William Levy mueve su "colita" y causa sensación (VIDEO)

Detrás de cámaras, la puertorriqueña Adamari López intentó calmar a la actriz que protagoniza “Al otro lado del muro” en Telemundo.

“¡Esto me da mucha tristeza!”, dijo Marjorie, como se puede apreciar en un video que fue publicado en el Instagram Solovenezuela.