Video Viral: Mujer «encachirulada» apalea a la amante de su amor

mujeres

Una enfurecida mujer encontró a su esposo con la amante y sin pensarlo dos veces procedió a agredir a la "manzana de la discordia".

La esposa encontró a su marido policía junto a su amante cuando se encontraba en el auto de su "matador". La enfurecida mujer fue directo al lado del copiloto para propinarle varios golpes con un palo a la que señalan ser la otra.

Ante la agresión, el policía se armó de valor y defendió inmediatamente a su amante, desatando peor la furia de su todavía pareja y a quien le juró amor eterno en el altar. 

Al lugar llegaron autoridades del orden público de la zona para controlar el hecho, ya que la mujer había llamado a los vecinos para que la ayudaran a atrapar a su marido infiel

Lo que se sabe es que el sujeto fue llevado a la comisaría, al parecer por desorden público, destacó Ojo.

Los hechos ocurrieron en Bolivia y este hecho se ha viralizado de inmediato en las redes sociales.

Los enfrentamientos por "amor" son publicado y viralizados en la internet, pues recordemos que el pasado mes de febrero circuló en las redes sociales de Nicaragua un fuerte pleito al estilo de la UFC entre dos mujeres que decidieron arreglar sus diferencias tras descubrir que ambas compartían el amor de un mismo hombre

El "octágono" donde se llevó el bonche (agresión) fue en las afueras del Centro Penitenciario – La Modelo, en Managua.

En la red social de Facebook arrasó como el fuego un video donde las dos mujeres, sin más que hablar, decidieron arreglar su problema de frente  tras llevarse a cabo la famosa visita conyugal en La Modelo y ponerle punto final a la relación donde una de ellas era la manzana de la discordia.

Te recomendamos:  Video: Chavala se va "emboliche" a una cita de Tinder

En el corto video se observaba a una multitud de personas, en su mayoría mujeres, quienes corrían para todos lados, gritaban y hacían barras (animaban) a las contrincantes que decidieron arreglar y ponerle fin al supuesto trío amoroso a punta de golpes y patadas.