Viral: Will Smith arrasa en Instagram al cantar “La Bamba” (VIDEO)

video viral

El actor Will Smith sorprendió a miles de sus seguidores de las redes sociales tras publicar un video donde se le ve muy "contagiado" al ritmo de "La Bamba".

Esta noticia también te puede interesar:

Video Viral: Niño es toda una sensación al bailar junto a su amigo fiel Scooby Doo Pa Pa

 

El actor estadounidense Will Smith no deja de sorprender y demuestra sus dotes como cantante al interpretar en español la popular canción de “La Bamba”, junto a la banda Pandemix de Islas Caimán, logrando conquistar las redes sociales.

Will se convirtió por unos momentos en el vocalista de Pandemix y al ritmo de “La Bamba”, canta, baila y toca el tambor.

"Para bailar la bamba (imagínense eso con mi mala voz para cantar) ¡Gritar con la banda de tambores de acero Pandemix de las Islas Caimán!", escribió el artista en su cuenta de Instagram, donde compartió el video de su interpretación.

El material ha logrado más de 3 millones de reproducciones en dos días y ha recibido buenos comentarios por parte de sus seguidores, sentenció  La Prensa Gráfica.

Te recomendamos leer:

Video Viral: Ex Miss Perú flechó a Daddy Yankee tras bailar muy sexy "Dura"

 

Esta no es la primera vez que Will Smith comparte su amor por la música mexicana pues hace unas semanas interpretó el éxito de Consuelo Velásquez, Bésame Mucho.

Hace poco, muy poco, que Will Smith estrenó cuenta en Instagram, pero… debemos decir que está haciendo un buen uso de esta red social. De hecho, inmejorable. El actor nos está regalando momentazos que se están convirtiendo en virales.

También podés leer:

(+Video) Destino reacciona al video del polémico "adiós" en Nicaragua

Recientemente el actor grabó un video con una versión propia de la famosa canción "Bésame mucho", con la que sus seguidores se volvieron completamente locos. 

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on