Video Viral: Niño es toda una sensación al bailar junto a su amigo fiel Scooby Doo Pa Pa

video viral

Un menor es la nueva sensación de las redes sociales tras bailar el hit del momento Scooby Doo Pa Pa junto a su amigo fiel.

(+Video) Destino reacciona al video del polémico "adiós" en Nicaragua

 

Un pequeño niño junto a su mascota bailaron al ritmo del tema mundial Scooby Doo Pa pa y se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales.

En las imágenes se observa al niño, quien no deja de moverse, pero lo más curioso es el perrito que también baila al ritmo de Scooby Doo Pa pa, pues junto a su pequeño amo decidió mover la cabeza y de esa manera disfrutar del nuevo hit, sentenció Ojo.

"Scooby Doo Pa Pa", la pegajosa canción creada por DJ Kass, se ha convertido en una moda viral que está haciendo bailar a los jóvenes en las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube. ¿La has escuchado? Lo más probable es que sí.

Aunque la canción "Scooby Doo Pa Pa" fue subida a YouTube en setiembre del 2017, no fue sino hasta hace algunos días que se volvió viral en las redes sociales, esto gracias a las youtubers Lele Pons e Inanna.

Estas youtubers compartieron un video en su Instagram donde aparecían bailando "Scooby Doo Pa Pa" disfrazadas de Vilma y Daphne (personajes de Scobby Doo)

El video se volvió tan popular que otras personas se han unido a la moda y han compartido en YouTube y Facebook videos bailando el "Scooby Doo PaPa". ¿Te animarías a hacerlo tú?.

Hace varios días también apareció en YouTube un video que muestra a un simpático perrito bailando "Scooby Doo Pa Pa". Aunque ha causa mucha risa a los usuarios, este clip esconde un secreto.

El material audiovisual no muestra a un perro bailando, sino que se está rascando las pulgas con la pared. Cuando vio tan cómica escena, el autor del video decidió grabarlo y posteriormente subirlo a YouTube con la animada canción.