Mujer golpea a periodista de Crónica TN8 durante cobertura

El pueblo nicaragüense se estremeció al conocer el caso de un hombre que, supuestamente, mató a su hijo de tres meses en la comarca Los Vanegas, en el Distrito V de Managua, y mientras la Policía trasladaba a la delegación a la madre del menor, esta arremetió contra una de nuestras periodistas.  

Verónica Palacios fue golpeada mientras cubría la detención de un sujeto que, supuestamente, asesinó a su hijo en esta comarca ubicada entre Nindirí y Managua.

  • Capturan a hombre involucrado en asesinato de niño en comarca Los Vanegas

La periodista de Crónica TN8 se convirtió en sujeto de noticia cuando en una transmisión en vivo intentaba obtener declaraciones de la madre del menor, sin embargo la penosa situación no impidió que Palacios continuara con su labor periodística.

“Sabemos que es una situación bastante difícil lo que está atravesando esta jovencita y pues entendemos que hay mucho dolor, porque se trata de la muerte de un menor”, enfatizó Palacios.

Los comentarios surgieron como una avalancha en las redes sociales a tal punto que la noticia se convirtió en la cachetada que recibió Verónica Palacios. La mayoría de los comentarios elogiaban el profesionalismo y el control de la periodista y conductora de Crónica TN8.

Por otro lado, varios internautas criticaban el actuar de periodistas en sucesos de situaciones sensibles como estas. “Aprendan a tener pudor, los noticieros mientras más sangre muestran les encanta”, dijo Ayssen Brack al reaccionar ante el clip. Del mismo modo Francisco Reyes señaló: “Está bueno que le hayan metido su cachetada, gente amarillista hagan circo con su dolor”.

Finalmente, hay quienes opinan que Verónica solamente hacía su trabajo periodístico de manera profesional.

Una vez concluido su trabajo, la abordamos para escuchar de viva voz su comentarios después del incidente, Amánda Pérez conversó con ella y estas son sus palabras: