Video: Cámaras de seguridad captan al «fantasma de la Navidad» en Perú

El sistema de vigilancia de la vía pública había detectado un automóvil amarillo cuyos ocupantes aparentemente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. De manera inesperada, una extraña figura parecida a una sombra desciende desde una vivienda lindante y se posa en el capó del coche.

"¿Será el fantasma de la Navidad?", se preguntaron los periodistas que presentaron el hecho en la televisión local. Sea como fuera, la enigmática silueta permaneció en el lugar durante varios segundos sin que los ocupantes del vehículo lo notasen y luego continuó su camino, deslizándose por la calle.

Por otro lado, una extraña condición tiene un niño sirio, que lo convierte en un enorme polo de atracción magnética. Su cuerpo atrae todo tipo de metales, que se quedan pegados a su torso de una manera difícil de creer.
 
Por eso, su familia pretende someterlo a avanzados estudios para saber qué es lo que ocurre con el. ¡Mirá el video!

El pequeño Zulfikar Ibrahim, quien vive en la ciudad siria de Latakia, descubrió su poder sobrenatural de casualidad, durante un almuerzo en el que se le cayó un cubierto.

"Estábamos comiendo y la cuchara se me cayó; la levanté pero se pegó a mi estómago. Me dejó asombrado", contó este pequeño "niño-imán". De inmediato, su abuelo le quitó la cuchara, "la limpió y volvió a ponerla en la bandeja".

De esa manera, pensaron que el episodio quedaría sólo en una curiosa anécdota, pero se equivocaron.

"Tomé un tenedor y una cuchara y se me pegaron al estómago de nuevo. Cualquier cosa hecha de hierro se me pegaba", continuó el chico, sin poder creer lo que le estaba pasando.

Ante la sucesión de estos inexplicables sucesos, sus abuelos quieren sacarlo de Siria para hacerlo examinar por médicos especializados que puedan hallar una respuesta a las causas de esta extraña afección.