Demi Lovato arde las redes con sexy traje de baño y mostrando los pechos

Sin duda, ha sido el año de Demi Lovato, ha sacado un nuevo álbum, realizó su documental Simply Complicated e hizo un dueto con el artista del año Luis Fonsi. Para aquellos que pensaban que el dueto sonaría raro o que Fonsi sólo tendría un éxito, se equivocaron, pues la canción "Échame la culpa", ha sido número uno e incluso ha ganado discos de oro alrededor del mundo.

Siguiendo este camino, la ex estrella de Disney también se encuentra muy bien de salud, pues en muchas ocasiones ha hablado abiertamente de la bipolaridad y bulimia que padecía. Ahora la actriz no podría estar en mejor forma y prueba de esto es lo segura que se encuentra con su cuerpo.

  • Fotos: Criss Angel ya olvidó a Belinda y te sorprenderás con quién

Demi sorprendió a sus seguidores en Instagram al posar con un nuevo traje de baño.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Sorry not sorry" publicó una imagen frente al espejo en la que modela un traje de baño blanco con negro y con cerezas.

Sus fanáticos resaltaron lo bien que le quedaba el atuendo, e incluso jugaron con el estampado de cerezas en los comentarios.

En cuestión de horas llegó a tener tres millones de 'Me gusta', sin duda alguna, un récord que muy pocas celebridades logran obtener en redes sociales.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En contexto 

Por otro lado, Kate del Castillo sigue dando de qué hablar. La mexicana reaccionó recientemente a las fotos íntimas suyas que fueron divulgadas.

La actriz y productora condenó el ataque a su intimidad y reveló el origen de las imágenes que han circulado en la red, que le fueron hackeadas de su smartphone y en las que aparece topless y enseñando el trasero, según el sitio web Posta.

“Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con el Chapo, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental (porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa) y así -pasando por tantas otras cosas más- hasta hackear mi celular”.