Video Viral: Mirá la divertida versión peruana de ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars

A pocos días del concierto de Bruno Mars en Perú, que se realizará este 30 de noviembre en el Estadio Nacional, la locura se apoderó de un grupo de fanáticas que planean recibirlo con un curioso video.

 

Un grupo de admiradoras peruanas del cantante realizó una versión del famosos videoclip "Uptown Funk", que ya llegó a la conocida red social YouTube

La conocida canción fue lanzada en el 2014. Desde entonces, surgieron una serie de parodias e imitaciones del videoclip, provenientes de diferentes países. Las versiones en las que sus protagonistas son mujeres fueron las que más llamaron la atención. No obstante, aún en no había una versión peruana de este tipo.

Y es así que Angela Zavaleta, desde su canal de Youtube, "La Bitlera", se atrevió a realizar la versión peruana de la famosa canción, producida por Mark Ronson y Bruno Mars, acompañada de un grupo de amigas. En el video también participan Sandy Romero, Johanna Suyo y Gabriela Medrano.

En este divertido videoclip se puede apreciar a las jóvenes imitando el baile y el difícil movimiento escénico al que el famoso cantante Bruno Mars tiene acostumbrado a sus fanáticos del mundo, señaló Ojo.pe

El videoclip ha sido recreado en una calle de Los Olivos y las jóvenes trataron de cuidar al límite la vestimenta y presentar acertados pasos de baile del ídolo musical. 

¿Qué te parece esta versión hecha por las fanáticas de Bruno Mars a horas del esperado concierto?.

Peter Gene Hernández, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Bruno Mars, nació el 8 de octubre de 1985 en Honolulú, Hawái.

Es un cantante, compositor, productor musical y coréografo estadounidense que comenzó su carrera artística desde niño y al finalizar su secundaria se trasladó a California para continuar su carrera musical.

Bruno Mars actualmente tiene 31 años y a su corta edad ha podido llegar a lo más alto de su carrera obteniendo grandes éxitos y premiaciones.

Ha llegado a vender más de 170 millones de grabaciones a nivel mundial lo que lo hace uno de los artistas con más ventas, asimismo cuenta con 7 de sus canciones dentro de los sencillos más vendidos en todo el mundo.