Chile: Mujer lanza bebé a la calle antes de morir apuñalada (VIDEO)

La policía trabaja para esclarecer el homicidio de una pareja que en apariencia encaraba a un hombre, al que le cobraba una deuda. Los hechos quedaron registrados en video y se observa cómo la mujer antes de fallecer toma un coche donde está un bebé de 9 meses y lo arroja a la calle.

 

El impactante caso ocurrió en Chile, en la comunidad de Antofagasta, y según la información, la riña comenzó cuando la pareja de Yohanna Margarita Piñones Iter y Jorge Huerta Quijada se presentaron con palos al pequeño negocio para cobrarle una supuesta deuda a un comerciante.

Las cosas se salieron de control y el comerciante sacó un cuchillo al verse atacado, hirió mortalmente a Huerta, por lo que en ese momento la mujer tomó el coche con el bebé del dueño del local y lo arrojó violentamente a la calle.

El hombre, aún más enfurecido, la atacó con el cuchillo, provocándole la muerte minutos después en el centro médico, señaló La Prensa Libre.

Según la información, la pareja también iba acompañada de una joven de 18 años que resultó gravemente herida por el comerciante. Las autoridades explicaron que el menor fue valorado y trasladado a un centro médico, pero se desconoce su estado de salud.

El comerciante quedó detenido y las autoridades chilenas continúan con la investigación de este caso ocurrido el domingo.

Contexto:

Cazador se confunde y mata a mujer

Una mujer salió de su casa a realizar un tradicional paseo con sus perros en un bosque cercano a su casa, cuando la fatalidad la alcanzó en el recorrido.

Se trata de Rosemary Billquist, residente de Sherman, ciudad cercana a la frontera con Pennsylvania, la cual falleció al recibir un disparo de un hombre que la confundió con un venado

Al parecer un hombre identificado como Thomas Jadlowski de 34 años, cazaba en el bosque y confundió a la mujer con un venado, por lo que procedió a dispararle, tirándola al suelo por el impacto.

Rosemary gritó al ser alcanzada por la bala, lo cual permitió al cazador percatarse de que el herido era un humano y no un animal.