“Vengadores”: La guerra del infinito, aquí está el primer tráiler

Tal como los hermanos Russo habían anticipado a inicios de esta semana, por fin los fans del Universo Cinematográfico Marvel pueden ver el primer trailer de Avengers infinity War. Sin más aquí está el trailer:

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo, conmemorando así 10 años del inicio del Universo Cinematográfico Marvel con Iron Man. Para saber más sobre Avengers Infinity War, no te pierdas la descripción que hacen sus directores, por qué Thanos tiene un traje más casual y todo lo que debes saber de las Gemas Infinitas.

¡Por fin! Después de presentar el primer póster oficial, Marvel ha lanzado el esperadísimo y espectacular tráiler de 'Vengadores: La guerra del infinito' ('Avengers: Infinity War'), tercera película que reúne al popular grupo de superhéroes. Siempre se juntan por alguna gran amenaza que puede acabar con el mundo pero esta vez se enfrentan a su mayor enemigo: Thanos.

 

El mítico villano, que ya había aparecido en tres cameos —en 'Los Vengadores', 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Los guardianes de la galaxia'—, es interpretado por Josh Brolin, una de las numerosas estrellas de un reparto colosal: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scalett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Tom Holland… y muchos más. Es una LOCURA.

La puesta en escena corre a cargo de Anthony y Joe Russo, los directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Capitán América: Civil War', donde ya demostraron que eran capaces de manejar a un amplio número de personajes en plena batalla. Aquí han tenido que dar un paso más, según Scarlett Johansson hay más de 60 personajes en 'Vengadores 3' y en una escena llegan a juntarse ¡más de 30! Esperemos que la experiencia sea tan épica como adelanta este teaser tráiler…

'Vengadores: La guerra del infinito' se estrena el 4 de mayo de 2018. Y un año después llegará la cuarta película de los Vengadores, el final de la actual etapa del Universo Marvel. ¿Quiénes caerán en el enfrentamiento contra Thanos y sus hijos? Esta es la sinopsis oficial distribuida por Disney y Marvel:

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.