Video Viral: Piqué aplaza rumores de separación con Shakira

Desde hace ya varias semanas los rumores de una supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué empezaron a circular en la web, pero hace unos días tomaron fuerza luego de que el sitio español El Cotilleo publicara una “exclusiva” en donde aseguraban que la colombiana y el defensa del Barcelona ya no estaban viviendo bajo al mismo techo.

 

Según este medio, Shakira estaba envuelta en muchos problemas por las fuertes críticas que le hacen al catalán por defender y participar en las votaciones de Cataluña para independizarse de España.

“Fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira nos aseguran que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal, aunque lo frecuentará por el bienestar de sus dos hijos en común. (…) Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, publica el medio.

Pero un verdadero fan de Shak inmediatamente notaría que en la frase ” ella ya ha abandonado el domicilio conyugal, aunque lo frecuentará por el bienestar de sus dos hijos” hay algo que no encaja, pues la colombiana no es solo reconocida por su buena música, también lo es por el arduo trabajo que ha realizado por la educación de los niños más necesitados durante años. ¿Qué les hace pensar que abandonaría a los suyos?

Ayer, Shak publicó en su cuenta de Instagram un video en donde canta la canción “Amarillo”, un tema, que según dijo en una entrevista, fue inspirado en su gran amor por Piqué. Incluso hay una parte en donde dice “T´estimo”, que significa te amo en catalán.

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, escribió la artista.

Luego el blaugrana retomó la grabación en su cuenta de Twitter y agregó varios emojis de besos y carozones, señaló Elsalvador.com

Es así como Piqué vuelve a callar los rumores y demuestra que el amor por la barranquillera y sus hijos Milan y Sasha sigue tan fuerte como su barrera defensiva en el campo.

 

 

A post shared by Shakira (@shakira) on