Participante de concurso de belleza sufre accidente y enseña de más en la pasarela

Vergonzoso percance se ve en YouTube. Durante el Miss Earth Venezuela 2017, una de las participantes acaparó las miradas de todos, pero no por su indiscutible belleza, sino por sufrir un accidente con su vestuario, que la llevó a mostrar más de la cuenta en plena pasarela.

Fabianny Zambrano, representante de Barinas, fue traicionada por su vestuario durante el desfile en traje de baño, por lo que uno de sus senos quedó al descubierto ante la mirada atónita de los presentes, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

 

La representante de Barinas recorría el escenario del concurso cuando su traje de baño se movió accidentalmente y dejó ver su seno izquierdo, según informa La República

Sin embargo, lo que más llamó la atención del público y de los internautas en redes sociales fue que la joven no se mostró incómoda ni avergonzada, pues parece que no se percató del pequeño accidente y continuó desfilando como si nada pasara.

El incidente que sufrió la joven de 26 años se volvió viral en redes sociales. El certamen lo ganó Ninoska Vasquez, Miss Lara, pero ni así alcanzó la popularidad de Miss Barinas.

 

En Contexto: 

Presentadoras de tv se quitan la ropa, bailan desnudas y video se viraliza

Un noticiero de Canadá llamado ‘Naked News’ (Noticias al desnudo) causó polémica recientemente luego que tres de sus hermosas conductoras decidieron bailar "en bola" para el gusto de los televidentes.

Por el momento el video es viral en YouTube, pues miles de personas al alrededor del mundo han reproducido el clip para ver la belleza de las jóvenes mujeres.

Las tres chicas no se limitaron y se quitaron la ropa, como es costumbre en el polémico programa.