Video viral: Padre deja a su niña «bajo cuido» de una Pitón

No es la primera vez que el padre publica este tipo de contenidos en las redes sociales. Durante los últimos años ha subido al menos 20 videos en los que se ve a la niña interactuando con esta y otras serpientes que tiene en la casa, y las cuales la pequeña trata como mascotas.

La serpiente en cuestión es una pitón reticular (Python reticulatus), originaria del sudeste asiático. Esta especie es carnívora, aunque no es venenosa, y se alimenta principalmente de grandes roedores, aves y otros reptiles.

Chavalos son grabados teniendo sexo en exótica posición

En libertad, estas pitones pueden llegar a medir casi 8 metros de largo y cazar presas grandes como monos, ciervos, jabalíes e incluso leopardos.

En marzo de este año, una pitón reticular se tragó entero a un hombre de 25 años en la isla de Sulawesi, Indonesia, reportó El Universo.

Si bien es cierto que estas serpientes pueden ser peligrosas, cuando están en cautiverio apenas llegan a medir 5 metros de largo. Además, si se habitúan desde jóvenes a la cautividad, son pacíficas y tranquilas con sus cuidadores, alimentándose de presas sencillas como roedores, pollos o cobayas una vez al mes.

Además te puede interesar

Perro se mete a set de televisión en pleno programa en vivo

Un curioso video que circula por YouTube muestra el divertido momento en el que la conductora de un noticiero se ve interrumpida por la presencia de un inesperado visitante: un perro. El can ha enternecido las redes sociales con su aparición.

El hecho sucedió en el espacio periodístico del canal ruso MIR24. La presentadora del programa narraba tranquilamente las noticias del día cuando fue súbitamente interrumpida por un fuerte ladrido que la dejó ‘descuadrada’.

Segundos antes se puede observar, detrás de su posición en la mesa de conducción, una cola meneándose, lo que hace prever la presencia del tierno visitante.

La expresión de la periodista es de sorpresa total, ya que nadie se esperaba a un personaje como éste en un set de televisión.