Video: Degenerado se la saca para rozársela a pasajera de un bus

Una pasajera grabó el preciso instante cuando un hombre acosaba a una mujer supuestamente en una ruta de Managua y a plena luz del día, en un video que ya se ha hecho viral en redes sociales.

El corto video que dura aproximadamente unos 30 segundos, muestra cómo un hombre sin vergüenza sacia sus instintos sexuales con esta pasajera. Si se pone mucha atención al video se puede observar que este sujeto que para muchos es un depravado sexual, sostiene su miembro viril con su mano y comienza a rozarlo una y otra vez con la parte trasera de la inocente pasajera que no se da cuenta de lo que sucede.

Video Viral: Agarran infraganti a dos chavalos en plena "moledera"

El hombre aparentemente se aprovechó de que el bus iba lleno de pasajeros, quienes iban distraídos y no se daban cuenta de lo que sucedía. 

Sin embargo, al parecer el vulgar sujeto desconocía que una pasajera lo iba grabando con su celular, quien al final le avisa a la víctima de este acto inmoral. Cuando el sujeto se dio cuenta de que estaba siendo grabado, el hombre solo lanzó una risa de gracia de lo más tranquilo, como despreocupado de la situación.

Los comentarios en las redes sociales en contra de lo que se puede ver como un caso de acoso sexual no se hicieron esperar, aunque hay quienes decían que se trataba de una nueva técnica de robo por parte de los amantes de lo ajeno.

Hacemos al llamado a tener mucho cuidado con este tipo de personas que se aprovechan de este tipo de situaciones para saciar sus bajos instintos sexuales. 

Esperamos que este video sirva para que las autoridades den con el paradero de este sujeto y sea puesto tras las rejas por el delito de acoso sexual.