Video Viral: Agarran infraganti a dos chavalos en plena «moledera»

Y para este jueves muy tempranito navegando por las redes sociales, nos encontramos con el video viral del día. La lujuria hace volar demasiado la mente de algunas personas y lo malo es que las redes sociales hoy en día son el medio ideal (para algunos) para denunciar estos tipos de actos de desenfreno sexual.

Un video subido a un página de Facebook llamada Rulayyy logró captar a dos jóvenes que estaban dando rienda suelta a sus deseos infernales de unir sus cuerpos y desahogar toda la pasión y lujuria que traían ocultos.

 

Lo malo es que lo hicieron en plena vía pública y además en un vehículo que no les pertenecía.

Aparentemente el dueño de una camioneta color rojo se percata de movimientos exagerados que hacía su vehículo y fue a asomarse para indagar lo que ocurría y se lleva tremenda sorpresa al encontrar a dos adolescentes en plena "maturranga" (teniendo relaciones sexuales). Los chavalos están tan sofocados dándose placer que ni se percatan que están siendo grabados por el dueño del vehículo.

Fue al menos un minuto después que el dueño les habla a los dos chavalos que ellos se desconectan literalmente y los apasionantes amantes se levantan de manera inmediata pero dan la impresión que andan en completo estado de ebriedad. El aparentemente dueño del vehículo les empieza a reclamar el por qué están teniendo relaciones sexuales y por su acento hace referencia de ser dominicano aunque algunos dicen que son de origen cubano, pero en otros comentarios en Facebook dicen que el caso se dio en Miami.

El video ya ha tenido más de un millón y medio de reproducciones en menos de 24 horas, se ha compartido más de 24 mil veces y ha generado más de 4,500 comentarios.

Algunos usuarios desaprueban el actuar del presunto dueño de la camioneta por grabar a los chavalos y subir el video a Facebook, otros se mofan del varón por el tamaño de su miembro viril como por ejemplo el comentario de la usuario Yahaira Launikashorizx Castillo, quien señala:"Hay ombe qué pena.. fue lo mejor. Que le pudo pasar a ella. Que le quitarán la cosita esa de encima de todos modos no iba a gozar….".

Al final los dos adolescentes por ser descubierto no lograron "terminar" su trabajo y hasta se fueron caminando con la gran pena moral y advertidos que el video iba para las redes sociales para darles un escarmiento por el abuso que cometieron. La pregunta del millón ¿hizo bien el dueño en publicar el video en Facebook? ¿Qué opina usted?