Gerard Piqué sufre terrible accidente automovilístico

Después de haber pasado un increíble fin de semana en la boda de Messi y Antonella Roccuzo, Gerard Piqué, pareja de Shakira, tuvo un tremendo susto al accidentarse mientras pasaba unos días de descanso.

Según el sitio de HOLA!, el futbolista tuvo un partido amistoso contra la selección de Beirut, por lo que aprovechó para disfrutar un poco de tiempo libre con sus compañeros del Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba en Catar, indicó el sitio Televisa.

 

Los deportistas rentaron cuantos coches de desierto para conocer las bellezas naturales de dicho lugar, y aunque parecían estar pasando un rato increíble, este se vio interrumpido por el accidente que hizo que su "buggy" se volteara.

El futbolista Gerard Piqué quiso demostrar sus habilidades al volante y se adentró en el inmenso desierto de Qatar a bordo de un vehículo todo terreno. Sin embargo, quedó evidenciado que la capacidad del zaguero de 30 años para jugar al fútbol no es similar a la que puede desplegar dentro de un automóvil.

El momento fue grabado por el mismo Piqué, quien no soltó la cámara durante el recorrido que terminó después del vuelco del vehículo.

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Piqué descendió a gran velocidad de uno de los médanos y al tocar el suelo el automóvil todo terreno perdió el equilibrio y dio un estrepitoso giro.

Afortunadamente este no pasó a mayores y solamente se quedó en un pequeño susto, ya que Piqué salió totalmente ileso del incidente.

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

También compartió una fotografía grupal para presumir lo bien que la pasó con sus compañeros del equipo en las dunas de Catar.

"Un divertido momento", escribió el defensor del Barcelona en las redes sociales, aunque el accidente no fue jocoso para el Barcelona, que en pocos días comenzará la pretemporada para encarar un año en el que deberá luchar por nuevos títulos.

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on