Segundo round de tiradera «norteños vs capitalinos» quema las redes sociales

Continúan viralizándose en redes sociales de Nicaragua las "tiraderas" donde se arma el "bonche de tapas" entre los norteños vs capitalinos.

Ya son varios videos los que circulan y aunque no se sabe el principio de este "despelote", sí se reconoce que esta "tiradera" le dijo "quitá" a la de Residente Calle 13 vs Tempo. Bueno, al menos si comparamos el tono empleado.

El tema de si los norteños son más tuanis que los capitalinos, si tienen dinero, si son palmados, si son más guapos o más feos se ha salido de control, pues en las redes sociales ha sido una "bomba" como cada quien defiende su lugar de origen.

En el primer video que empezó a circular se ve a un norteño que le preguntan sobre qué piensa de esos "managüeños" que estaban acabando a los norteños y la respuesta desató un montón de descalificativos dirigidos a los capitalinos.

"Esos hijue$#!%/& si es por nosotros que se hartan esos m$#!%/& managüeños. Aquí se cosecha el frijol, el maíz, es el granero nacional de toda Nicaragua y esos hijue$#!%/& aquí vienen a robar esos m$#!%/& managüeños compra chatarra", dijo el molesto norteño.

Pero tras publicarse el primer video, salió la respuesta de parte del capitalino quien optó por responder a las críticas del norteño.

"Tengo una crítica bien especial para ese indio que anda hablando m$#!%/&. Ese hijue$#!%/& indio patarrajada está quedando loco", dijo furioso el capitalino.

"Sos un indio hijuela$#!%/& mantenido gallinaman, sos un m$#!%/& que caminás con las patas lodosas y todo hediondo sajinudo", es parte de lo dicho por el defensor de Managua.

Tras salir a luz ambos videos se armó la "tiradera de humo", pues también fueron publicado varios videos de norteños desahogándose hasta más no poder y dejando en ridículo al "managüeño".

En el segundo round sale el norteño (el mismo del primer video) burlándose del capitalino. 

"Que hijuela$#!%/& más horrible ese gordo defectuoso, chancho masillozo. Te voy a destazar pa' diciembre , voy a sacar dos bidones de manteca y los chicharrones los voy a vender al Oriental…", dijo el norteño.

Eso desató de inmediato la reacción del capitalino, quien no se quedó "chingo" y sacó su retahíla para defenderse.

"Hijuela$#!%/& indio, hasta mal caes, violador de gallina, cochón, patarrajada,…", dijo el de la capital.

Después de ese round número dos, se desataron muchos norteños y capitalinos que decidieron arreglar sus "diferencias" en las redes sociales.

Acá les dejamos todos los videos.