Video: Tiradera de norteño vs capitalino calientan las redes sociales en Nicaragua

Se viraliza en las redes sociales de Nicaragua la "tiradera" entre un norteño y un capitalino. ¿Que opinás vos de estos individuos?.

Las famosas "tiraderas", acción que busca dejarte en ridículo o con la boca cerrada, se ha puesto nuevamente de "moda" y por ahora arrasa en las redes sociales de Nicaragua el caso del Norteño vs Managua.

Todo empezó cuando salió a luz pública un video de un ciudadano, supuestamente habitante del norte del país, que decidió declararle la "guerra" a los managuas; y como era de esperar, se desató el infierno.

En el click se ve cuando al joven le preguntan que qué piensa de esos "managueños" que estaban acabando a los norteños y la respuesta desató un montón de descalificativos dirigidos a los capitalinos.

"Esos hijue$#!%/& si es por nosotros que se hartan esos m$#!%/& managueños. Aquí se cosecha el frijol, el maíz, es el granero nacional de toda Nicaragua y esos hijue$#!%/& aquí vienen a robar esos m$#!%/& managueños compra chatarra", dijo el molesto norteño.

En el video se ve al "norteño" quien sujeta a una gallina en sus manos y no dudó en señalar que los managuas no conocían que animal era. 

"Para ellos creen que son aves de rapiña, no las conocen, son gallina inútiles" es parte de lo dicho por el quien dio inicio a la tiradera.

Así mismo hizo mofa de las inundaciones que ocurren en la capital. "Cuando en Managua llueve o cae una brisita se "indunda" (inunda) porque viven en un hoyo… mientras que nosotros aquí cosechamos todo, cuando llueve es bendición porque aquí granos básicos y todo", dijo el joven.

Pero tras publicarse el primer video, salió a luz la segunda parte de la "tiradera", ahora un supuesto habitante de Managua quien optó por responder a las críticas del norteño.

"Tengo una crítica bien especial para ese indio que anda hablando m$#!%/&. Ese hijue$#!%/& indio patarrajada está quedando loco", dijo furioso el capitalino.

"Sos un indio hijuela$#!%/& mantendio gallinaman, sos un mierda que caminas con las patas lodosas y todo jediondo sajinudo", es parte de lo dicho por el defensor de Managua.

Si querés saber más de esta tiradera mirá los videos que aquí te compartimos.