Lo encontró con amante, se colgó del taxi y es arrastrada media cuadra

Una mujer encontró infraganti a su pareja con su amante a bordo de un taxi cuyo chofer emprendió la fuga y no dudó en llevarse arrastrando a la fémina más de media cuadra. ¡Aquí te contamos esta triste historia!

Pensamos que lo habíamos visto todo después del ampay de la esposa a Diego Mayora en el estacionamiento de un hotel junto a su amante, pero en Argentina otra mujer encontró infraganti a su pareja junto a su amante dentro de un taxi, a cuyo chofer emprendió la fuga y arrastró más de media cuadra a la joven. Todo quedó registrado en un video de Facebook que se convirtió en viral.

Testigos del hecho contaron que la joven armó tremendo escándalo cuando encontró a su pareja en besos y abrazos con otra mujer. Hubo forcejeos y la mujer no dejaba que el hombre se fuera con su rival. Todo esto enfureció al chofer del taxi, que lejos de calmar la situación, pisó el acelerador sin importarle arrastrar a la engañada mujer, tal como se ve en el video de Facebook.

"Él le decía que pare, que se iba a ir porque ellos no eran nada, pero ella no lo dejaba", explicó el testigo ocasional del video viral de Facebook

Según se puede ver en el video viral de Facebook, la mujer cayó al piso y se levantó por sus propios medios ayudada por su pareja infiel, que la ayudó hasta que llegara a salvo hasta la vereda.

El chofer del taxi bajó a la amante del taxi y la dejó a un lado de la pista, mientras que la mujer engañada y su pareja se fueron por otro lado.