Bar de Tailandia regala tragos a clientes «valientes»

Se viraliza en las redes sociales un video que evidencia la "promoción" de un bar en Tailandia. Esto consiste en regalar un trago al visitante "valiente" que cumpla un peligroso desafío.

Un bar en Tailandia promete entregar un trago gratis a los valientes que se atrevan a exponer sus manos en peligroso juego de apuestas. El desafío ya es viral en Facebook. ¿De qué se trata el macabro reto?

Para participar los concursantes deben mantener la mano sobre una mesa mientras el bartender utiliza diferentes herramientas como un martillo, un hacha o un taladro para golpear los espacios entre los dedos de la persona. ¡De terror!.

Un video publicado en Facebook mostró cómo un valiente hombre acepta el desafío y se coloca en la mesa para empezar con el reto. El mesero, vestido con un delantal blanco, procede jugar con el martillo.

Enseguida coge un machete y vuelve a realizar la peligrosa rutina. Más tarde hace lo mismo con un hacha y finalmente pasa a utilizar el taladro.

Haciendo gala de una talentosa precisión, el bartender logra terminar sin hacerle ni un rasguño a su cliente. Rápidamente los comentarios de Facebook comenzaron a especular sobre lo sencillo que sería que algo saliera mal.

El video fue publicado primeramente en Snapchat por Emil Walas. El clip fue acompañado por el texto: "Así es como se consigue trago gratis".

Cabe destacar que el peligroso y viral juego se llevó a cabo en un bar llamado ‘Mong’, ubicado en la isla Koh Lanta.

Por fortuna del valiente participante, el mesero demostró bastante destreza al pasarle esos objetos entre sus dedos; sin embargo, no dejaba de ser un riesgo para él.