«El Ricky Ricón» de Instagram que tiene perturbada a las mujeres

Danny Jones es un joven originario de California y es la nueva sensación en redes sociales por medir más de dos metros y ser muy musculoso. Las mujeres se han vuelto "locas" al disfrutar de las fotografías de este chico que también es conocido por "El hombre árbol",

Hoy hemos preparado una galeria de fotografías de este hemoso hombre y acá lo llamaremos por "El Ricky Ricón" y ya se darán cuenta el por qué.

Danny Jones pasó a ser un joven famoso gracias a las redes sociales. Su impresionante físico y estatura atrae a muchos curiosos que convirtieron su cuenta de Instagram en una de las más famosas redes de entrenadores fitness.

El “hombre árbol”, así ha sido apodado Danny Jones, un joven con un esculpido cuerpo y con una estatura que alcanza los dos metros de altura. Ahora este chico goza de popularidad en las redes sociales luego de que una usuaria de Twitter publicara una fotografía de su inmenso cuerpo.

Jones vive en California y llevaba una vida normal hasta que sus fotografías fueron viralizadas. Ahora se ha convertido en “el cuerpo del deseo en redes” y debe lidiar con la momentánea fama que dan las nuevas “redes de comunicación”.

“Las últimas 24 horas han sido absolutamente locas. Me fui a la cama anteanoche al igual que cualquier otro, pero desperté con ocho mil nuevos seguidores en Instagram. Pensé que era un error en el sistema… ha sido muy divertido e hilarante ver todos los memes, artículos y comentarios. Me divierte y me hace feliz que otros conozcan sobre mi proceso”, confesó el atlético joven al portal británico Daily Mail.

Y es que Jones no siempre tuvo esa envidiable figura, años atrás, el joven de 31 años tenía sobrepeso. Tras problemas de salud el “hombre árbol” ahora es entrenador profesional, publicó Elsalvador.com

Instantáneas de momentos cotidianos, como cocinar, entrenar, jugar basketball, un momento con su novia son de gran asombro para sus seguidores porque se muestra su descomunal figura.

Y pues por acá les dejamos una galería de fotos para que se deleiten con este crujiente cuerpazo…