Así imparte clases «La profesora más sensual del mundo»

Esta semana se hizo popular el video de una chica que fue bautizada por los usuarios como "La profesora más sensual del mundo". Conocé todos los secretos de esta popular mujer.

La bella maestra es española y cuenta con una gran cantidad de seguidores en YouTube. Ser profesor es bastante cansando y sacrificado, sin embargo para la profesora Neiva Mara el ser "docente" no es cosa difícil, es más, ella baila a la hora de explicar la lección del día a todos su atentos alumnos. 

Baila, borra la pizzara, baila y enseña.  Las clases de esta maestra deben de ser una de las más populares de todo el mundo. La 'profe' es española y muestra toda su sensualidad en YouTube y más en infartantes fotografías en Instagram, señaló Trome.pe

La "maestra del año" cuenta con millones de seguidores en Instagram que paran pendiente de todos sus movimientos y las tremendas fotografías con las que caliente el Instagram. 

Video: Jefa hace baile sensual en fiesta a sus trabajadores

Un video de YouTube viene causando sensación desde hace varios días. En las imágenes se puede ver el atrevido baile de una sexy jefa para sus empleados, se piensa que se trató de una reunión de camaradería por fin de año.
 
En las imágenes se puede ver el sexy baile de una joven rubia que lleva un ceñido vestido blanco, el vestido de corte minifalda muestra toda la figura de la supuesta jefa, que deslumbra a sus empleados con sus movimientos, publicó Larepublica.pe
 
Pero ella no es una desconocida, su nombre es Sara López, una experta bailarina de kizomba (fiesta), un ritmo proveniente de Ángola.  
 
Los sensuales movimientos de piernas, combinados con un balanceo de caderas que la misma Shakira podría envidiar son los que le han dado un gran éxito a este video de YouTube.