Video: Conductora de televisión sufre descuido y muestra todo

La conductora de televisión se encontraba presentando una noticia sin darse cuenta que la parte superior de su traje se encontraba descubierto. El video del incidente fue publicado en YouTube, donde ha acumulado medio millón de visitas.

Realizar un programa de televisión en vivo puede ser una de las experiencias más emocionantes cómo una de las más terribles. En esta ocasión, una conductora de noticias tuvo un terrible descuido que recordará toda su vida. Las imágenes donde muestra parte de su intimidad fueron publicadas en YouTube

En las imágenes se puede observar a la conductora mientras narra las noticias, esto sin imaginar que se encontraba mostrando uno de sus pechos. Ella no se había dado cuenta de este incidente, hasta que alguien le avisa, pero ya era demasiado tarde, pues todo había quedado grabado.

Muchos de los internautas piensas que llevar ese tipo de vestimenta le jugó en contra. Este hecho sucedió en el año 2016, aunque por el momento se desconoce en que canal o programa sucedieron las cosas. Sin embargo, lo que sí se puede saber es que en las redes sociales rápidamente se propago el video de la conductora.

El video  publicado en YouTube ha llegado al medio millón de reproducciones y contiene una serie de comentarios de todo tipo. Además los ‘me gusta’ llegan a los 300. El clip se ha viralizado durante estas últimas semanas, publicó Elpopular.pe

El año pasado se viralizó un video donde una presentadora de noticias enseñó su ropa interior.

El increíble descuido de conductora de television italiana se filtró en las diferentes redes sociales, pues la mujer enseño parte de su ropa interior al abrir las piernas.

Al parecer la conductora no se percató que la mesa donde presentaba era transparente y que sin duda mostraría demás.