«Lazy Lovers», el aparato que hace el sexo por vos

Un nuevo producto viene a revolucionar las vidas de las parejas a nivel mundial, es un aparato que acabará por completo con cualquier tipo de excusa para no tener relaciones sexuales

Atrás quedarán las noches de "no puedo porque tengo dolor de cabeza", un clásico de las mujeres o el "ando cansado, me fue pesado en el trabajo", el clásico de los hombres. Sí, también los hombres a veces dicen que no.

El aparato novedoso es "Lazy Lovers", traducido a lo nica es "amantes haraganes". Se trata de un equipo de uso exclusivo para tener sexo y que realiza los movimientos automáticamente. Así como lo leen, es un cinturón que cubre a la pareja por la parte de la cintura para abajo, se activa y los movimientos se hacen solitos. ¡Chiche!.

"Lazy Lovers" además trae un sistema de lubricación automática para la pareja y un ajuste de velocidades para determinar el ritmo con el que se desea tener el acto sexual.

Dentro del equipamiento incluye un collarin cervical para evitar percances por los fuertes movimientos que este llega a producir. Una de las ventajas que ofrece este novedoso invento es que usted puede estar realizando otras tareas sin preocuparse de los movimientos que normalmente haría al momento de estar en esa faena.

Incluso en el video se observa en cierto momento que la pareja duerme y aún el "Lazy Lovers" continúa funcionando y manteniendo el acto amoroso entre la pareja.

Este producto es altamente práctico para ser guardado, fácil de lavar y le ahorrará muchas excusas cuando su pareja intente decir "hoy no".

Bueno, todo lo que acaban de leer, es parte de un video sketch de The Kloons, unos comediantes que tienen una página en YouTube y dedican a realizar este tipo de parodias sobre aquellas ventas por televisión que todos hemos visto más de alguna vez. 

El canal de YouTube tiene un poco más de 250 mil suscriptores en YouTube y han sido muy exitosos por la picardía y carisma que ponen en cada uno de sus videos. 

A continuación les dejo el video para que disfruten de la parodia.