Video: Bailarina se «despapaya» en pleno show

Una bailarina exótica se llevó el susto de su vida cuando, mientras desarrollaba uno de los shows, se presentó una falla técnica que la dejó en el suelo y mal herida, en Irlanda.

De acuerdo con un video difundido por Live Leak la joven, cuya identidad no trascendió, salió al escenario de uno de los centros nocturno de Dublin, en ropa íntima y botines.

Seguidamente, se sujetó a uno de los tubos colocados en el área del cielo raso e impulsó su cuerpo, pero, dado el peso, este se desprendió en cuestión de segundos.

Varios hombres se encontraban entre el público degustando diferentes bebidas alcohólicas y observando atentamente cada movimiento de la bailarina, hasta que se dio el imprevisto.

Justamente uno de los asistentes que planeaba grabar la experiencia difundió el corto en redes sociales. Este ha generado desde risas hasta críticas por las condiciones en que estas mujeres se ganan la vida. 

El personal de soporte del local trató de socorrerla. Ella no requirió el traslado a un centro médico y solo afirmó que le quedaron algunos golpes en varias partes del cuerpo. 

Miss Francia también la vio de "apalo"

El año pasado Miss Francia se cayó en vivo intentando hacer un baile sensual.

Laury Thilleman, que fue elegida la mujer más bella de Francia en 2011, acudió como invitada especial a un programa de televisión donde intentó, sin mucho éxito, demostrar sus dotes como bailarina de pole dance

La joven comentó que además de practicar surf, patinaje y natación, podía demostrar su “habilidad” para danzar en el tubo como toda una “profesional”.

La Miss Francia 2011 se trepó y quedó de cabeza, pero al parecer no pudo sostenerse y cayó con un contundente golpe entre risas nerviosas.

Alarmado, el presentador Arthur Essebag se acercó a Thilleman para asegurarse de que estaba bien. “¿Cuántos dedos ves aquí?”, le preguntó entre risas.

Después de ponerse en pie por sí misma y asegurar que se encontraba bien, la modelo fue trasladada a un centro médico, publicó Teleamazonas.