¡Hola, soy Anto!, el nuevo video viral que desata burlas en las redes

Antonella, una joven argentina presumía su calurosa tarde en una alberca inflable desde una transmisión en Facebook y aunque grabó el video solo para sus amigos, en poco tiempo ya contaba con miles y miles de likes de otros usuarios que no precisamente se reían con ella.

Hola. ¡Hola, hola! Soy Anto. Acá un calor… está linda la pile, ¡miren! Refrescando, solita la pile” , menciona en el primer minuto.

Con una sonrisa en el rostro y un tono mimado de voz, Antonella invitó a sus amigos ‘del feis’ a interactuar con ella, pero no obtuvo respuesta.

Cómo andan mis amigos del ‘face’? Un calor. ¿Todo bien? Contesten, acá en la pile… Hace mucho calor. ¿Cómo andan mis amigos? Hola, mi gente linda, mucho calor. Buenas, está linda la pile”.

Pese a su insistencia, la joven no lograba que sus amigos comentaran en la transmisión por lo que con un coqueto besito, Anto finalizó la transmisión.

"Gente, bueno, comenten, digan algo, bueno. Miren, mi casa, mi pileta, buenas. ¡Que buen día! Gente ¿Cómo andan? Saluden. Hola, hola, hola. ¿Cómo andan? Bye”, es parte de lo que se aprecia en el video.

El video ha dividido opiniones precisamente por la insistencia que muestra la joven para llamar la atención de sus ‘amigos’ y conseguir un like, sin embargo, hay quienes la felicitan por la seguridad y el autoestima que muestra 'Anto, la chica de la pileta'.