Mujer escucha extraños ruidos y luego le pasa lo peor

Momentos de terror vivió una mujer en su propio domicilio al descubrir que unos ladrones habían ingresado a su casa. Inmediatamente ella dejó encendida una cámara de seguridad para registrar todo lo que sucedía. El video de todo lo ocurrido fue publicado en YouTube.
 
En las imágenes se puede observar como los ladrones ingresan al cuarto de la mujer, quien se encontraba escondida en el baño. Ellos empiezan a buscar varios objetos por toda la casa seguramente buscaban cosas que representaban gran valor para hacer valer la pena tal crimen, cuando de repente escucharon extraños ruidos dentro del lugar donde se encontraba la víctima.

 
Los delincuentes aparentemente se alarman pero deciden continuar su fechoría y rompen inmediatamente la puerta del baño a patadas una vez que hicieron esto se asustan pero al ingresar fueron en busca de la mujer. Los llantos y gritos de la ella no se hicieron esperar, pues  supuestamente estaba siendo salvajemente agredida por los maleantes. Este insólito hecho fue registrado en Washington, Estados Unidos
 
Los medios locales reportan que los hombres se lograron llevar muchas de sus sus pertenencias más costosas y un teléfono móvil. El clip de YouTube ha alarmado a las autoridades. Ellos ya se encuentran haciendo las investigaciones para tratar de capturar a los desalmados delincuentes

El video publicado publicado recientemente el 30 de marzo ya alcanzó 2 mil 439 visualizaciones en Youtube, se espera que si alguien reconoce a alguno de los delincuente haga su respectiva denuncia.