Policías indignan las redes al tener relaciones sexuales en una patrulla

Un nuevo escándalo está circulando en las redes sociales, debido a que una pareja de policías fue captada teniendo sexo en un patrullero en Argentina.

Según informa ElPopular.pe, fueron los mismo agentes que decidieron capturar todo su mágico momento de pasión y desenfreno con una cámara. 
 
El escándalo involucra al personal de la policía de Santa Fe en Argentina, donde ambos aparecen dentro de la patrulla y comienzan a grabar mientras mantienen relaciones sexuales, sin imaginar que la cinta se viralizaría en las redes sociales.
 
En la cinta se puede ver a un hombre y una fémina con el uniforme del departamento, y ambos comienzan a realizar el acto sexual ante la cámara, y sin ningún pudor realizan todo el acto con el uniforme de la policía, mientras la radio de la patrulla comienza a sonar.
 
La grabación se difundió a través de redes sociales y portales de internet, generando un enérgico rechazo por parte de las autoridades locales, por lo que se abrió una investigación contra los policías involucrados, consigna diario Clarín de Argentina.
 
Fuentes locales indicaron que los protagonistas de este escándalo sexual ya fueron identificados, por lo que autoridades de ese país ya tomaron cartas en el asunto.

“Se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo”, indicó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe a través de un comunicado público.