León: Alcaldía adquiere nuevo camión recolector

Como parte del plan de inversión de la Alcaldía Municipal de León, se adquirió un tercer camión recolector de basura proyectado para este año, lo que viene a ser más eficiente en la recolección de desechos en los barrios y repartos.

“Aquí estamos recibiendo el tercero, es decir se cumplió el plan inicial, pero apelando nosotros a la comprensión del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, solicitamos que se nos permitiera financiamiento por medio de un banco de la financiera nacional la adquisición de dos más camiones. Estos 2 camiones ya fueron aprobados por Nuestro Concejo Municipal”, señaló el Alcalde Roger Gurdián Vigíl.

Con este nuevo camión se permitirá llegar a los lugares más afectados con la acumulación de basura.

“Fortalecer nosotros la capacidad de limpieza de nuestra ciudad. El evitar que esta se ensucie más y establecer ese plan donde las familias y las comunidades juntos con los servidores públicos seamos todos un solo complemento, una responsabilidad compartida que nos permita mantener limpia, linda y sana esta ciudad, la primera Capital de la Revolución”, refirió el edil leonés.

Cada día se recogen 219 metros cúbicos de desperdicios con el propósito que la ciudad colonial sea más limpia y bonita.

alcaldia, leon, camion, recolector, basura, adquisicion, gobierno, financiamiento, desechos, presupuesto,
Foto: TN8