Van Damme se hartó de que lo pregunten lo mismo (video)

El actor Jean-Claude Van Damme abandonó una entrevista con una cadena de televisión australiana porque las preguntas que le estaban haciendo eran «aburridas«.

 Entre ellas destacaba la mención que hicieron los presentadores del espacio matinal ‘Sunrise’ a la supuesta aventura que vivió con la cantante Kylie Minogue durante el rodaje de la película de acción ‘Street Fighter’ (1994).

“Sí, sí, me encanta Kylie, me cae muy bien. Bueno, creo que ya no puedo seguir con esto. Están hablando con un tipo duro que no encaja muy bien esta clase de preguntas. Déjenme decirles una cosa: todas estas cuestiones que me plantea la prensa ahora son exactamente las mismas que me hacían hace 25 años. Que si Kylie, que cómo me entreno, que cómo me siento. Mi idea es ir a Australia a interactuar con el público de otra manera, no en los términos de siempre”, expresó ante los espectadores del programa.

El actor de películas de acción le dijo al Canal 7 que lleva «25 años» respondiendo las mismas preguntas sobre su relación con Kylie Minogue y sus entrenamientos.

«¿Tienen alguna pregunta más interesante?», dice el actor antes de abandonar la entrevista.