Nuevo sorteo de La Familia de Premios Loto

En presencia de ganadores de la semana pasada se realizó el segundo sorteo de la promoción La Familia de Premios Loto en el cual se eligieron mediante el sorteo de boletos, 41 ganadores.

De los 41 ganadores, 36 corresponden a quienes obtuvieron premios de bicicletas, smartphones, dinero en efectivo y motocicletas.

Los otros 5 premios corresponden a combos para mamá que contienen: cama, refrigeradora, cocina y certificado de C$ 4 mil córdobas canjeable en supermercados.

Los ganadores de este segundo sorteo corresponden a personas de los departamentos de: Granada, Rivas, Managua, Masaya, Bluefields, Chinandega, entre otros.

Para participar sólo hay que invertir 10 córdobas en Loto y así recibe un cupón de la promoción que participa en los sorteos.

Aún faltan dos sorteos el 10 y 17 de junio. En los combos participan absolutamente todos los cupones y en los 36 premios restantes tan solo los cupones depositados en esa semana.

A la fecha Loto ha pagado más de 856 millones de córdobas en premios y ha entregado más de 131 millones a programas sociales de Lotería Nacional.

loto, premios, ganadores, managua, la familia, jimmy, altamirano, tn8,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8