Estudiantes con nueva tecnología en Ciudad Belén

En el recién inaugurado colegio José Ramón Suárez ubicado en Ciudad Belén, Managua, ya se instaló el Laboratorio de Computación el cual estará dotado por 22 equipos tecnológicos con acceso a internet.

El director de este colegio, Harry Morales, indicó que los estudiantes beneficiados serán 1,832, que es el total de la matrícula quienes podrán aprender el uso de la tecnología y realizar sus investigaciones.

La niña Yolaine Loáisiga estudia sexto grado y antes vivía en el barrio 18 de Mayo pero ahora con su familia vive en Ciudad Belén. Se mostró contenta porque ahora podrá realizar sus investigaciones en el colegio ya que los «cyber» le quedan largo.

Faviola Marotta tiene cuatro niños estudiando en el colegio de Ciudad Belén. Agradeció al gobierno por ubicarla en viviendas dignas y darles la oportunidad a sus hijos de acceder a una educación de calidad.

Faviola vivía en áreas verdes en el Reparto Shick pero se siente contenta porque ahora cuenta con todas las condiciones y ahora con un colegio nuevo y completo porque sus hijos estudiarán primaria y secundaria.

colegio, ciudad belen, managua, laboratorio, computacion, jose ramon suarez, investigaciones, norma, castellon, tn8,
Foto: Norma Castellón/TN8